Sitios Web

En PC System diseñamos páginas Web creativas y profesionales, orientadas al usuario final. Utilizamos todas las tecnologías disponibles, para proporcionar un entorno agradable, ergonómico y sencillo. Aseguramos funcionalidad, claridad y un gran dinamismo, para que el usuario se sienta "atraído".

La excelencia en diseño y una buena estructura de navegación son fundamentales para el éxito de un sitio Web.
Ello junto a una buena definición de la estrategia comunicacional, una acabada conceptualización del sitio y un manejo eficiente de las variables técnicas van a definir cuántos y qué usuarios van a visitarlo e interactuar con él.

Cabe tener en cuenta que si el visitante no se siente a gusto y cómodo con el diseño del Sitio Web difícilmente lo recorrerá entero, e incluso hay una elevada probabilidad que no vuelva a ingresar nuevamente. Por eso, cuando se habla de excelencia en diseño no sólo se considera línea gráfica, además se involucran conceptos de diagramación, claridad de los contenidos, facilidad de navegación, etc. El equipo de diseñadores de PC System trabaja utilizando las últimas tecnologías para diseño y desarrollo Web. Elaboramos estructuras de navegación adecuadas a cada empresa y nos ocupamos de la imagen corporativa aplicada a cada uno de los Sitios Web.